Bievenidos a 2 Cuaimas y 1 Bicho, espacio que no pretende darle solución mágica a los males que surgen en la cama, pero sí arrojar luces sobre un tema que pocos hablan, pero todos conocen.

domingo, 7 de marzo de 2010

“Soy la otra, pero me prometió que pronto se divorcia”


“Desde hace dos años estoy saliendo con el hombre más encantador que he conocido en mi vida, pero el único detalle es que está casadísimo desde hace años y tiene dos niñas. Desde hace unos meses nosotros somos pareja (por ponerle un nombre que no tiene, pero descartando el de amante que lo detesto), y debo confesarles que estoy totalmente enamorada de ese tipo.

“Él me dice que le dé tiempo para definir su situación, que cada día se siente mejor conmigo, pero que desea dar pasos firmes para no equivocarse y no hacer mas daño del que ya ha causado”. Así lo relató Victoria Sáenz, una joven de 28 años de edad, a través del correo 2cuaimas1bicho@diariolareg
ion.net, preguntándonos qué puede hacer con su “amor escondido”, pues luego de tanto tiempo juntos y ver que el sujeto en cuestión no se divorcia, no sabe qué decidir: si seguir en una relación de futuro incierto, o tomar las riendas de su vida al terminar y buscar a un soltero que pueda exhibir a sus amigas.

Anaconda

Nada es más pavoso que creer en promesa de bicho, menos cuando este tiene un arito en su dedo anular y ya se ha estrenado en la paternidad. Particularmente soy bien egoísta en cuanto a relaciones, y me considero demasiado cuaima para estar compartiendo a mi chico, y mucho menos ser yo plato de segunda mesa.

Esa temida frase “dame tiempo”, no es más que la excusa para que sigas haciéndole el “favorcito” cuando a él le provoque, porque seamos sinceras, por su condición (casadísimo) sus encuentros sólo serán en camas de hoteles escondidos en la Panamericana cuando él tenga tiempo y la excusa para escaparse de la esposa, con quien probablemente tenga una buena relación; de lo contrario hace rato que se hubiera divorciado para disfrutar de las mieles de ser padre soltero: reportarse quince y último y sacar a las niñas uno que otro fin de semana; mientras vuelve a la cacería de incautas.

Los bichos son comodísimos y mientras exista una “alcahuete” ellos seguirán con sus cuentos de camino, pero no es más que una mentira ¿Quién va a dejar a la esposa entregada que te cocina, lava, plancha, mantiene a las niñas bañaditas y te ofrece sexo seguro; pero a la vez tienes a otra fija cuando quieres variar el menú en la cama? Para eso gafos no son.

En todo caso, las historias de amor que conozco donde “triunfa” la amante, suelen estar destinadas al fracaso, pues pasas de ser “la princesa” con quien solo comparte besos y caricias furtivas y una que otra llamada clandestina que tú la celebras cual detallazo, a la “cachifa” que conoce los interiores sucios del bicho y las desagradables mañas que sólo salen al descubierto durante la convivencia. Pero todo eso se hace mínimo ante la perenne duda que flotará en tu cabeza de si te está poniendo los cuernos; después de todo, así se lo hizo a su pareja anterior, así lo conociste y aceptaste; entonces ¿Por qué no te puede pasar a ti?

Boa Constrictor


Algo debes tener en claro, y las estadísticas así lo comprueban: 2 de cada 10 hombres dejan a su mujer por la otra, así que se podría decir con pruebas que la amante por lo general nunca será la esposa.

Eres una mujer joven, que admite que obró mal así no haya sido con mala intención, los hombres por lo general no abandonan los hogares, a veces lo hacen por un corto tiempo y regresan arrepentidos.

Preguntas por qué no se separa, la interrogante correcta es por qué él a pesar de "amarte tanto" no lo hace. Si de pronto le has preguntado y te ha contestado "que por sus hijas" eso es una gran mentira. Para la mayoría de los hombres en esa situación les ha resultado muy cómodo seguir con dos mujeres a la vez, sin tener en cuenta realmente los sentimientos de ella y el daño que causan a los hijos.

¿Qué puedes hacer? toma la decisión correcta: abandónalo. Duele, pero es preferible superarlo ahora y no dentro de mucho tiempo cuando se sienta rencor y hayas brindado tus mejores años a esa persona sin merecerlo.

Puede pasar que si terminas con él, te jure que dejará a su esposa, pero que le des un tiempo. Si es así, ¡no lo escuches! Muchas han arruinado su vida por no tomar la decisión correcta en un momento dado.

Si abandona a la esposa por ti ¿Acaso no puede hacerte a la larga lo mismo? Tú puedes estar muy enamorada, pero ten por seguro que él no te ama a ti ni a su esposa. Ambas son objetos de placer y comodidad para ese hombre, que en su frente tiene marcada la palabra "yo".

Aunque llegues a convivir con él y logres que deje a su esposa, antes o después volverá a repetir la historia, ya no serás "la otra", sino la engañada.

Bicho

Estoy pensando seriamente en comprarme un anillo y lucirlo en el dedo anular de la mano derecha ¿La razón? las mujeres se vuelven locas por los tipos casados, es una especie de afrodisiaco, no se controlan, se lanzan de pecho sobre ellos.

Como siempre las cuaimas nos echan la culpa. “Caí en sus redes”, “me engañó, yo no sabia que estaba casado”, “se aprovechó de mi, me utilizó”, “le entregué los mejores años de mi vida” son algunas de las frases que utilizan luego de aburrirse del tipo que bastante se disfrutaron.

Borran de su mente las frases que utilizaban cuando estaban en pleno idilio con su bicho casado: “Vamos a escaparnos para Margarita”, “llévame a comer para Las Mercedes”, “si no es en Bosque Dorado no te la doy”, “quiero una cartera Louis Buiton”, “ponme un apartamento”.

Ojo, no defiendo lo indefendible. No apoyo las relaciones extra maritales, pero no pretendan echarnos toda la culpa. No habrían “bichos malos, malucos” sino existieran las cuaimas adictas a los anillos de casados.

Además quién ha dicho que solo disfrutamos nosotros este tipo de relaciones. Y el apartamento que exigen -algunas-, las escapadas para la playa, las cenas, los regalos, además del sexo en el carro, la oficina y el hotel, no lo disfrutan ellas?Por favor.

A nuestra amiga Victoria es poco lo que puedo decirle. Lo que sí tengo seguro es que de dejarlo no pasará mucho tiempo antes de que su radar detecte otro anillo de casado. Es una adicción. Como le gusta un drama a las cuaimas.

Habla la experta

Antes que nada debes estar segura de lo que tu quieres y de lo que eres capaz de tolerar o de aceptar si él llega a dejar a su esposa, ya que el vínculo que tiene en común con su esposa, como lo es ser padre de dos niñas, nunca se va a romper y tu debes estar consciente de ello; si tu eres capaz de saber llevar esa situación y que no afecte tu estado emocional, entonces adelante.

Debes saber que la infidelidad puede ser patológica, y si es así, esta conducta será repetitiva y estereotipada e impedirá el desarrollo de la pareja y/o de cada uno de los cónyuges en su propia vida y en su relación. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que el ser amante disminuye todas las responsabilidades que ambos pueden tener y que al vivir juntos comienzan a tener y esto genera a su vez una serie de inconvenientes, donde ambos exigen y esperan cosas que antes no hacían.

Sin embargo, si tu tienes la duda, de que él pueda tener otras mujeres es por que no estás segura de su fidelidad y de su amor hacia ti y eso te genera angustia, debes estar segura de lo que él quiere y tu eres una persona de 28 años que le queda mucho por vivir y por conocer y te estás limitando al ser amante de un hombre casado y al permitir que él espere dar pasos firmes y no tome una decisión que te incluya o excluya y viva esa situación de comodidad, estando con dos mujeres. Debes valorarte, exigir y no darle esa comodidad a ningún hombre, y que si él quiere estar contigo es para ofrecerte un futuro que ambos merezcan y no un futuro incierto que aun él tiene que descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario