Bievenidos a 2 Cuaimas y 1 Bicho, espacio que no pretende darle solución mágica a los males que surgen en la cama, pero sí arrojar luces sobre un tema que pocos hablan, pero todos conocen.

domingo, 7 de marzo de 2010

"Me encanta un chico de la universidad, pero el pana no sabe besar"

“Llevaba meses flirteando con un compañero de clases. Era el tipo ideal, de contextura fuerte, ojos claros y unos brazos tonificados que me hacían alucinar cada vez que me imaginaba entre ellos. Tras varias salidas grupales, al fin nos fuimos solos al cine; y llegó el momento más esperado: me besó”.

“Ha sido el peor beso que me han dado en mi existencia. Cuando estamos juntos la paso excelente, pero cuando pienso en ese pequeño detalle, me provoca salir corriendo ¿Será que eso tiene solución?” Así lo escribió al correo electrónico 2cuaimas1bicho@diariolareg
ion.net Melisa P.; vecina de Los Salias, quien quiere saber si puede moldear al chico a su gusto.

Anaconda

Nada más desagradable que chocar con la realidad, y descubrir que el tipo que en tus sueños te extasiaba con tan sólo besarte, no sabe qué hacer con la lengua, sus dientes chocan contra los tuyos, y de paso es medio baboso.

Pero como cuaima que se respeta es terca, y anda por el mundo con intenciones de transformar a cuanto bicho se le cruce por el camino; puedes intentar que el amigo mejore su técnica; así que, al menos por ahora, no entres en pánico.

La primera fase es lanzarle señales; por ejemplo, si el pana parece que te estuviera practicando una limpieza odontológica de tanto que mueve la lengua; asume una actitud pasiva, para que entienda que no debe haber tanto movimiento; si el amigo es medio lento y no capta la intención, y cree que es que tenías flojera en ese instante, procura sacar el tema en alguna conversación; eso sí, nada de utilizar palabras como “no me gusta” o “tú no sabes”.

Nunca falla la frase “sabes que a una amiga”; seguido de “a mí me gusta”. Dile explícitamente como deseas ser besada. Hay mujeres que prefieren los besos tiernos y suaves; mientras otras son más apasionadas y les gusta hasta que les muerdan los labios; así que dile de qué tipo eres tú (aunque no hay fórmulas mágicas, pues de acuerdo al ánimo del día varían las necesidades; pero ese es otro cuento).

Tras conversarlo, pasa a la fase práctica, trata de guiarlo y demostrarle cómo quieres ser besada. Si después de varios intentos, vez que el chamo sigue siendo el peor, te invito a que vuelvas a ser su amiga y te busques a otro, porque particularmente pienso que no hay nada más sublime que un buen beso; y nada más desagradable que no haya química.

Esa sensación de tan sólo respirar su aliento y sentir que no puedes resistir la tentación de adherirte a sus labios; y una vez que estás allí, quisieras vivir eternamente esa experiencia; resulta inexplicable y a veces difícil de conseguir; pero cuando lo encuentras es lo máximo; así que no pierdas tu tiempo y busca al besador de tu vida.

Boa Constrictor

“Un hombre que no sabe besar es como un niño que no sabe jugar”. Leí alguna vez, y es que el problema -a mi parecer- no es que él no sepa besar, sino que no besa como a ti te gusta. Lo que debes aprender a diferenciar.

Cuando un hombre nos besa y no sentimos esa sensación que experimentamos en nuestro primer beso, instantáneamente pensamos que no sabe besar.

Creo que depende mucho de cada persona. Cuando dices que alguien besa bien, te refieres a que besa de una manera muy similar a ti (sigue tu ritmo, tu tiempo, etc.). Eso es lo que realmente hace que un beso sea bueno, porque no te faltó nada para poder disfrutarlo.

Así que quizás sea cuestión de explicarles a los bichos, con palabras o con besos, cómo es un buen beso para nosotras.

Si existe la suficiente confianza, habla con él y dile que no apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas.

Quizás tú misma estás rechazando su beso, pensando o comparándolo con alguna de tus exparejas, por eso relájense: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.

Debes besar como si fuera la última vez, no porque lo vayas a dejar, más bien como si fueras a “comprar azúcar cuando sabes que hay escasez”.

Bicho


No hay nada más terrible que descubrir que la persona que te trae loco, con la que tienes semanas fantaseando y que finalmente aceptó salir contigo, no sabe besar. Y es que tal como lo dijo el escritos alemán O. K. Bernhardt, “el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”.

Lo que le está ocurriendo a Melissa nos ha pasado a muchos. Generalmente, cuando alguien nos deslumbra con su belleza o personalidad, solemos idealizarlo; imaginamos que esa chica o chico, además de atractiv@, es una fiera en la cama y besa como nadie, para terminar descubriendo que no es más que un simple mortal inexpert@.

Partiendo de la idea de que nadie nace aprendido, y que la práctica hace al experto, yo le aconsejaría a Melissa poner manos a la obra y dedicarle tiempo al muchacho, quien seguramente estará más que dispuesto.

Las cuaimas, como cada semana, se explayaron en consejos y tips para besar como Dios manda. Yo podría recomendarte, sacado de mi propia experiencia, comprarte un pote de chocolate y embadurnase ambos los labios y literalmente comerse el uno al otro, esa no falla.

La referida técnica es efectiva para otras partes del cuerpo, pero eso es harina de otro costal, tema para otra columna.



Habla el experto

* Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más.
* Refresca tu aliento. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta.
* Intenta no chocar los dientes durante el beso.
* Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
* Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común.
* Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, abrazar su cuerpo, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso.
* Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.
* La técnica es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
* Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte.

Johana Rodríguez (Anaconda)
Pola Del Giudice (Boa Constrictor)
Daniel Murolo (Bicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario