Bievenidos a 2 Cuaimas y 1 Bicho, espacio que no pretende darle solución mágica a los males que surgen en la cama, pero sí arrojar luces sobre un tema que pocos hablan, pero todos conocen.

lunes, 22 de marzo de 2010

“A mi me gusta el sexo salvaje, pero él me dice que es pasivo”


“Cuando estoy en la cama es como si me transformara en un animal, pues me gustan las relaciones salvajes, con nalgadas y palabras obscenas; pero resulta que después de un mes saliendo con el chico, me confesó que a él le gusta más despacio y convencional, e incluso llegó a compararme con otras novias, lo que me hizo sentir muy mal”. Así lo escribió Daniela P., de 29 años de edad, al correo electrónico 2cuaimas1bicho@diariolaregion.net, quien agregó que después del comentario ha cambiado su conducta en el “ring”, pero eso no la satisface, por lo que no sabe qué hacer.

Anaconda

Tras escuchar que sus otras novias no lo hacían así, yo me hubiera parado muy digna, vestido y desterrado de mi existencia, pues nada más desagradable que te comparen y más en un tema tan susceptible como el sexo. La falta de tacto habla muy mal del bicho, pues bien pudo guiar tus movimientos y ritmo a su gusto sin necesidad de hacer ese comentario que puede ser considerado como Proxy-Connection: keep-alive
Cache-Control: max-age=0

a agresión directa a tu ego.

Evidentemente, ahora te sientes cohibida, así que no sé por qué sigues al lado de alguien que no sólo no está en sintonía contigo en la cama, sino que además te trata con desdén, porque ese detalle de mencionar a sus otras parejas, cuando aún sus cuerpos están sobresaltados por la acción, fue un golpe bajo.

Debes precisar si el chico, con el que apenas llevas 31 días saliendo, tiene otras conductas y comentarios que de una u otra manera ponen de manifiesto que no está precisamente enamorado de ti, lo que significa que será una relación más del montón, por lo que no valdrá la pena que sigas a su lado, pues mientras más tiempo compartes, más te aferras y más dolorosa será la separación para ti.

Esa gente nociva, que sobra en este mundo, hay que dejarla de lado y continuar tu vida. Si bien es cierto que no existe el príncipe azul, también es verdad que es posible encontrar a una persona que te quiera tal cual como eres, sin juzgarte ni lastimarte; pero sobretodo, que delire cuando comparta el momento más íntimo y sublime como lo es el hacer el amor. Así pues, y como dicen los chamos por allí, dele 40 y pa´la cola, para que así tu energía se concentre en hallar a tu bicho ideal, que definitivamente sí existe, sólo que está escondido en algún rincón o dando tumbos por allí.

Boa Constrictor

No existe nada más dañino para una relación, en cualquier aspecto, que comparar. Si el asunto se refiere a tu desempeño sexual es aún peor, porque estas comparaciones siempre traen confrontaciones entre la pareja.

Coincido con Anaconda en que me habría levantado dignamente y esfumado del lugar del encuentro sexual, desterrando al infame bicho de mi vida, de mi agenda telefónica y de cualquier otro lugar que me recuerde de la existencia de ese nefasto espécimen. Sin duda alguna, no hay peor desatino en una relación, llámese noviazgo, amantazgo, matrimonio, amigos con derecho etc., que su bicho no sea capaz de complacer tus gustos en la cama, pues queda muy mal parado en este tema.

Obvio, que mi consejo es que saques a ese “hombrecito” de tu vida y sigas en búsqueda de esa fiera que como tú, sepa disfrutar en función de dos a la hora de hacer el amor. Daniela, estoy segura que con tus 29 años de edad, sabrás entender el lugar que el sexo tiene en tu vida y en una relación, si el bicho con el que salías no te complace pues deja “sin efecto” ese recuerdo que ya llegará el verdadero. Como dicen por ahí, “estás disfrutando de los equivocados mientras que llega el indicado”.

Bicho

Definitivo: ustedes -las cuaimas- no saben lo que quieren ¿Se supone que tu novio debía saber que a ti te gusta que te den nalgadas y te hablen sucio al oído? Danielita, eso no funciona así, hable, comuníquese con su pareja, no espere que el chico de turno tenga una bola de cristal que le diga: “A ésta pana dale hasta con el tobo”.

Imaginen por un momento, cuaimas que hoy nos leen, que esa primera noche de “meneo” con su chico este le dé nalgadas mientras le susurra al oído palabras obscenas; “falta de respeto, qué crees que soy, una mujerzuela de la calle”, le dirían alteradas; para posteriormente destruirlo con sus amigas calificándolo de “enfermo sexual”. Como diría un viejo refrán: “el que no llora no mama”, así que Danielita tienes dos opciones, o le dices a tus futuras parejas que es lo que te gusta en la cama, o te pegas un papelito en la frente que diga: “pégame y háblame sucio”, pero no pretendas que los bichos adivinen tus preferencias sexual, que por cierto, no son nada comunes.

En cuanto al tema de comentar entre parejas las experiencias pasadas, no le veo nada malo, mientras no hayan comparaciones, pues resultan para much@s chocantes. Creo que todos los bichos en algún momento de nuestra vidas nos hemos topado con una cuaima que compara nuestro “meneo” con el de su ex, así que no pretendan -Anaconda y Boa- confundir a nuestros lectores echándole el carro exclusivamente a mis colegas.

La experta

Si piensas que siempre necesitas hacer las cosas del mismo modo (sexo fuerte), es lógico que tu pareja se aburra y que tú tengas miedo de innovar. Es probable que si te atreves a ampliar tu repertorio sexual, poco a poco integres otros juegos y estímulos que te hagan sentir otras experiencias y que a tu pareja le ayuden a sentirse más tenida en cuenta. Intenta hablar claro y probar otras cosas y comparte con tu novio tus temores, sólo así puedes hacer cambios constructivos que te ayuden a mejorar la vivencia sexual. Si lo necesitas, también puedes acudir a un terapeuta para conocer el origen de esta fijación sexual y darle solución.

Teresa Mirallez Díaz
Especialista en Sexología

No hay comentarios:

Publicar un comentario