Bievenidos a 2 Cuaimas y 1 Bicho, espacio que no pretende darle solución mágica a los males que surgen en la cama, pero sí arrojar luces sobre un tema que pocos hablan, pero todos conocen.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Soy virgen para un hombre si a mis 29 años he estado sólo con una mujer?

“Soy una mujer de 29 años que nunca se ha acostado con un hombre, pero sí con una mujer y en estos momentos he conocido a uno que me gusta mucho. Tengo muchas ganas de hacerlo con él, pero no me convence que sepa que soy virgen” , así lo detalló Deysi O., en correo enviado a 2cuaimas1bicho@diariolaregion.net, quien comenta que no sabe si decirle a su bicho que es inexperta con “los hombres en la cama” o dejar que él solito se dé cuenta.


Anaconda

Como dicen los adolescentes de hoy en día: “Osea triple hello”. No sé qué habrás hecho en la cama con otra fémina, pero si estás empezando a salir con un hombre, con quien tienes algunos planes, resérvate la historia para cuándo tengan más tiempo y lo consideres oportuno (pero sobretodo sepas que el pana no va a pegar la gran carrera sin ser maratonista).


Las mujeres tenemos la mala maña de querer exponernos emocionalmente al 100% con nuestra pareja para demostrarle cuánto la amamos y que somos personas dignas de confiar; pero lejos de hacer que se sientan aliviados, los agobiamos con exceso de información.


Si partimos de la premisa que los tipos son básicos, ve lanzándole datos en cada salida. Él sacará sus conclusiones cuando estén juntos. En cuanto a si eres virgen o no, sólo tú sabes qué ocurrió con aquella mujer que nombras. En todo caso, ese es un simple adjetivo calificativo, así que no debe quitarte el sueño. Y si lo que estás buscando es aprobación, localízala en el lugar indicado: tu interior. 


En todo caso, te invito a que pruebes las mieles que ofrece el sexo con el género opuesto y dejes de lado aquella experiencia; a menos que detectes que tu chico podría emocionarse con tu anécdota, pues un porcentaje significativo de bichos sueña tener un trío con un par de mujeres; y suelen excitarse de sólo imaginar escenas lésbicas; así  que si no puedes amarrar esa lengua, podrías convertir tu secreto en algo productivo.


Boa Constrictor

Si buscamos la definición de virginidad, encontramos que en gran parte de las culturas se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no. 


En tu caso, si tienes aún esa membrana porque no has tenido contacto pene-vagina, diríamos que eres virgen y para tu bicho lo seguirás siendo, y disfrutará de algo que no es tan común en la época actual, a tu edad.


Lo mejor es que le comentes que no has tenido contacto sexual con ningún hombre, aunque se ha oído de casos de bichos que se aterran con el papel del “primer hombre en tu vida”.


Lo que quiere decir que una mujer puede participar del sexo oral o anal (con hombres o mujeres) y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Así que disfruta lo que te viene y deja los rollos. 



Bicho 

Creo que tu novio se emocionaría más al saber que tu única experiencia sexual ha sido con una chica, que con el hecho de que eres virgen con 29 años ¿Qué tan intensa puede llegar a ponerse una cuaima de casi tres décadas de edad tras entregar su flor? creo que muy, pero muy pocos bichos, estarían dispuestos a conocer esa respuesta. 


Tal como lo reflejó sabiamente mi quería Anaconda, la imagen de dos chicas en acción nos resulta mucho más atractiva que la de una cuaima-virgen-adulto contemporánea (por no llamarla de otra forma) ansiosa por iniciarse en el arte del meneo con hombres. 


Confesarle a tu bicho lo que esta semana nos escribes, generaría un espiral de interrogantes en el pana que, sin duda alguna, lo llevarían a una sola conclusión: “necesitas ayuda para salir del closet”. Lo espantarías. 


No veo por qué debes revelarle tu historia aún. Mi humilde consejo es que dejes fluir la situación, experimenta con el chico hasta dónde puedes llegar, no te expongas a un rechazo innecesario. En cuanto a si aún eres virgen por el hecho de haber estado sólo con una chica, se trata de un debate en que me resulta recontra aburrido y estéril participar. 


Experto

Vamos por partes. En primer lugar no creo que haya nada malo en ser virgen, a los 20, a los 30 o a los 40. La opción de una vida casta es válida, aunque presiento que es honestamente elegida muy pocas veces. El problema surge cuando somos vírgenes y no queremos seguir siéndolo, como es el caso de nuestra amiga, quien además ha tenido encuentros sexuales con mujeres. 


Pasa que cuando uno no se inicia sexualmente en la época de la vida en que lo hace la gran mayoría de gente (adolescencia y temprana juventud) esa “carencia” se va haciendo más pesada con los años. 


Sin embargo, tal manera de razonar amerita una revisión juiciosa, pues esconde muchos prejuicios sobre la sexualidad, en especial, sobre la sexualidad de las mujeres. Primero ¿Por qué la primera vez tiene que ser con el príncipe azul? No digo que la solución sea acostarse con cualquiera, pero ¿Por qué no con un amigo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario