Bievenidos a 2 Cuaimas y 1 Bicho, espacio que no pretende darle solución mágica a los males que surgen en la cama, pero sí arrojar luces sobre un tema que pocos hablan, pero todos conocen.

viernes, 10 de junio de 2011

“No quiero tener un amor en la cárcel”

“Durante dos años salí con un policía, para mi era el amor de mi vida pero por cosas del destino perdimos el contacto. Ahora supe nuevamente de él, cuando vi por las noticias que está preso y condenado.  Eso me perturbó demasiado porque siento que aún lo amo”, así lo escribió a 2cuaimas1bicho@diariolaregion.net, Fernanda R:, de 26 años de edad, quien no sabe qué hacer pues teme caer con el bicho nuevamente y hasta visitarlo en la cárcel cada semana.


Anaconda

Éramos muchos y parió la abuela! Sinceramente no sé cuál es tu confusión, porque si desde hace tiempo no sabías nada de él quiere decir que le habías cortado las patas ( ¿O será que te las cortó él y por eso aún no lo superas?) y no sería precisamente por buena conducta, y de paso, cuando reaparece es porque va a prisión (lo que implica que  no estaba leyéndole libros a los ancianitos de San Pedro ni cuidando perritos abandonados).


Esa noticia debería ratificar que la mejor decisión fue la que tomaste: alejarte de un tipo que se maneja con la mano izquierda; tanto así que, siendo policía, fue capturado y sentenciado (situación que lamentablemente no ocurre con frecuencia en nuestro país), lo que quiere decir que estaba más que implicado en lo que sea que se le acuse. Termina de pasar la página y búscate alguien libre (en todo el sentido de la palabra). 


Sin embargo, y como sé que como toda cuaima que se respeta eres terca y ni leyendo estos consejos que tú misma pediste te vas a quedar quieta, te invito que para que aclares la duda le eches una visitica un domingo, te aseguro que eso será una especie de revelación ante tú mirada, y quedarás clarísima que lo que te dio fue un ataque de nostalgia que tal vez se ligó con un poco de lástima; y nada peor que estar al lado de alguien por sentimientos que nada tienen que ver con el amor, y mucho menos tras las rejas. En conclusión: Deja el show  y dale paso al siguiente equivocado hasta encontrar al indicado.



Boa Constrictor

Leo tu caso y no me quiero ni imaginar como te destruirá el Bicho de esta página. Amiga eso está más que claro, “lo mejor es lo que te sucedió”. Razón tiene Anaconda en decirte que se te quitará el ataque de nostalgia con tan solo una visitica a un penal. Te puedo asegurar que no tienen nada de romanticones.


Como dice aquel dicho todos tenemos “un secreto inconfesable y un amor inolvidable” y usted  tiene los dos en uno. Yo que tú ni confieso siquiera que asomo la posibilidad de visitarlo, y menos si ya hace mucho tiempo no tenias ningún contacto con el. Dejalo como tu amor inolvidable y continua tu camino.


Es hora que des rienda suelta a una relación verdadera, duradera y con alguien que no le deba nada a nadie, menos a la justicia. Te aseguro que vivirás tranquila y sin tanto rollos.


Deja que ese hombre pague su condena, porque no es ningún angelito y puedo creer que menos sea inocente. 


Bicho 

“Siento que aun lo amo”, si realmente lo amaras no dudarías ni un segundo en seguir a su lado. No hay nada que me moleste más que la gente que “prostituye” la palabra “amor” y peor aún, su significado. Van por la vida besándose y acostándose (ojo no tengo nada contra eso) con quien se les atraviesa y a todos les dicen: “te amo”, para terminar como Fernanda, quien tiene un pasticho de sentimientos. 


¿Realmente lo amas? no será que el pana te volteaba como una media en la cama y por esa razón “sientes que lo amas”. Amiga Fernanda, no sabes cuantas cuaimas y bichos confunden el amor con el gozo sexual; me explico,  resulta que después de mucho rodar, se topan con alguien que los pone -literalmente- a voltear los ojos como Linda Blair, creando automáticamente una conexión (netamente sexual) que confunden con “AMOR”. 

 

Te invito a que analices qué es lo que realmente siente por el tombo encanado; si realmente es amor, no hay nada de que hablar, acompañalo en su pena.  Si por el contrario es nostalgia por las largas sesiones de meneo que ofrecía, pues conviertete en la primera chicharrón de la cola de los miércoles (día de visita conyugal) y disfrutelo al máximo sin remordimiento, hasta el día que llegue otro bicho que te ponga a ver para atrás y al cual “sientas que amas”. Y por Dios, deja de prostituir la palabra. 


Experto Las rupturas de las parejas traen un periodo de trauma, nostalgia y tristeza, que solo el tiempo sanará. Los involucrados tienen que pasar un duelo, porque independientemente del tiempo que hayan pasado juntos, lo que se ha producido es una separación.


La terapeuta Rocío Paredes sostiene que la forma de superar esta etapa es con una buena dosis de “paciencia”, porque como quiera que sea con la pareja pasaron tiempo juntos -largo o corto- donde se desarrolló un vínculo emocional. 


El primer consejo es que hay que mantener una actitud de confianza, que se trata de una caída de la que tiene la obligación de levantarse y seguir adelante.


Otro aspecto importante es borrar de la mente preguntas cómo ¿con quién estará ahora?, ¿Pensará en mí?, ¿Encontraré a alguien como él/ella? Estas preguntas solo provocan destrucción y no permiten salir del duelo por la separación y reviven la desolación y la tristeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario